Historia de una caja navideña

La caja navideña para mi, es una pasión armarla. Solo saber como llegará a la familia de las personas que conforman mi equipo de trabajo, me genera adrenalina.
No sólo pienso en la persona que trabaja con nosotros, sino también en su pareja, y si fuera el caso, también en sus hijos.
 
 
No solo debe ser un presente, sino que tiene que tener matices de diferente índole.
Debe comunicar el aprecio que tenemos por el equipo, debe ser útil y también se debe disfrutar en casa
 
Este año, se armo de la siguiente forma….
 
Primero, como siempre, seleccionar el “contenedor”. No puede ser una caja común de cartón. En otros años habían sido una conservadora y después un bolso de soga de Arredo muy bonito. Cada vez se pone mas difícil encontrar algo diferente, lindo y útil. Después de algunas horas de búsquedas, conseguí estas bolsas para ropa, que estas geniales. Cumplen con su cometido 100%
 
Luego las bebidas, un Champagne…Chandon .. muy rico. El Champagne marca en mi vida muchos momentos hermosos con amigos, con gente amada y con aprecios muy fuertes, es por eso, que siempre hay y habrá en una celebración, una botella de Champange.
Los vinos, deben ser de esos buenos vinos, que acompañan el brindis familiar de un año mas de estar juntos, de pelearla juntos en casa, de que todo vaya bien, de cuidarse mutuamente, de amarse por sobre todas las cosas cotidianas. Es el vino de la celebración y tiene que ser un buen vino, a la altura del amor de casa.
 
 
Respecto del Champagne, vale la pena hacer acá un paréntesis y contar que hace muchos años atrás, una persona acudió a mi para comprar el sistema de computación para su nuevo e incipiente emprendimiento. Terminamos charlado un par de horas y lo aconseje lo mejor que pude en como empezar. Esta persona me quiso pagar el tiempo que insumió la reunión, obvio le dije que no, pero ante su insistencia, le dije “cuando te vaya bien, regálame un Champagne”. Y resulta que luego de algunos años, se contacto conmigo, y me dijo “vine a traerte el Champagne”. No recordaba el porque, y cuando me dijo, me emociono muchísimo su actitud. … el Champagne, como signo de agradecimiento.
 
 
Bueno, siguiendo con la “caja”, las gomitas, los caramelos, el mani japonés, el mani con chocolate, las almendras con chocolate, las monedas de chocolate… para los chicos… son fanáticos, aunque debo reconocer que casi todos en el equipo son fanáticos de los Sugus.
Ya para los no tan chicos, las cajas de bombones de chocolate.
 
Quería combinar con algo salado, les pregunte algunos meses atrás, y seleccione la horma de queso, el salamín y las aceitunas. Si, esa picada será una gran picada !!!
 
El Mantecol !!! Infaltable… es mi favorito, me encanta, y siempre cuento la historia de Georgalos y Nucrem. Un cliente nuestro es proveedor y cliente de materias primas de ellos… este hecho hizo que me gustase aun mas… y saber que la marca volvió a Georgalos, mas aun!!!
 
Por las garrapiñadas de mani, dan la vida !! Asi que no puede faltar la mas rica que hemos podido conseguir. Obviamente artesanal
 
Los turrones son un símbolo navideño asi que siempre acompañan… pero en esta ocasión, la novia de uno de los chicos que trabaja con nosotros hace turrones, asi que vamos a probarlos y resultaron muy ricos. Turrones industriales y caseros… un placer
 
Esta chica también hace budines y realmente son excelentes, asi que en vez de poner budines con muchos conservantes, vamos por los caseros. Muuuuy rico!! Con mucho chocolate.
 
Vamos llegando al final… el budín de pan… es el símbolo navideño por excelencia. Buscamos nuevamente un budín que tenga poco conservantes, que este repleto de frutos secos, ricos, húmedo, esponjoso… bueno, buscamos, probamos y elegimos !!! Todos coinciden en que es muy rico.
 
Y deje para el final, los alfajores. Esta selección está envuelta en una hermosa historia de un amor que ya no esta. Los encontramos de casualidad y allí fui, los mande a perdir a Mar del Planta, porque es en el único lugar donde los podes conseguir. No son los habituales, Havanna o Cachafaz, pero son del estilo, solo que bastante mas grandes. Muy ricos.
 
 
Asi llegamos al final, donde solo queda decir GRACIAS al equipo que formamos en Master Solutions. Nada seria posible sin este equipo, y una forma de reconocer es ésta, dedicando tiempo al presente que les hacemos por pertenecer y compartir valores.
 
GRACIAS Y FELIZ 2024 !!!
 
 
© Diciembre 2023, Alberto J. Yualé