La verdad, después de 6 meses de vivir con la pandemia, con la cuarentena, que no haya un protocolo más HUMANO, para los fallecidos por COVID-19, es inconcebible e inaceptable.
La gente llega al final de su vida y muere sola, aislada, si poder ver por última vez a su familia, que generalmente son sus hijos.
Que pensó ese adulto mayor enfermo…? que sus hijos lo abandonaron a morir ? Es desalmado.
Si un enfermero puede entrar con todas las protecciones, como no puede entrar un familiar?
Leer como amigos se despiden de sus padres o madres por una red social con palabras como “…para que te aísle tanto ??? para que deje de abrazarte Mama querida!!!de compartir un mate que tanto te gusta cebarme …. quiero verte ! Abrazarte !! Vieja querida !!! Me doles TANTO !!!!!!”, o estas otras palabras “…oh mamá qué pena tengo !!! te pido PERDÓN no pude evitar que te “tiren” a esa fosa fría donde no merecían descansar tus huesitos cansados y dolientes!!!!”, es muy doloroso, no puedo creer que nos este pasando.
NO PUEDO CREER QUE NOS ESTE PASANDO !!!
Cuando perdimos el rumbo como HUMANOS?
Entiendo los problemas medicos, pero cuando la solución, nos lleva a de dejar de ser humanos, ya no es una solución.
Qué tan caro puede salirle al estado darle a 2 o 3 familiares los instrumentos necesarios para que puedan estar junto a su familiar en sus últimos momentos?
El estado provincial, cuánto ahorró en esta pandemia ?, Cuántas horas dejo de pagar de suplencias de maestros y profesores ? Cuántas horas extras dejo de pagar a Policías ? Cuánto combustible ahorró, porque no está dando servicios desde hace 6 meses ? Enoja saber que hay 25 mil millones en plazos fijos y estas cuestiones no están aun resueltas, aduciendo de que puede ser muy caro ? La verdad, que esto enoja.
A LA YA CONOCIDA INEPTITUD DE ESTE GOBIERNO, LE SUMO SU FALTA COMPLETA DE HUMANIDAD Y SU DESINTERES TOTAL POR EL BIEN COMUN.
ME SIENTO APENADO, SIENTO VERGÜENZA DE PERTENECER AL CIRCULO DE “POLITICOS”, ME SIENTO IMPOTENTE, Y SIENTO ASCO DE NUESTROS GOBERNANTES.